jueves, 28 de febrero de 2008

Amistad Verdadera




Ana Lucila Baltodano, amiga mia que conoci años atras y que aun conozco, ella ha demostrado ser un amiga fiel, amorosa, alegre, feliz, loca en el sentido figurado no piensen mal, ella es una persona por la cual yo meteria mis manos al fuego, mi amiga la flaquis hace poco contrajo matrimonio con otro de mis amigos con el cual me crie en la colonia en donde vivo, con el cual hemos pasado innumerables cosas, pues asi es ella es mi amiga, por eso es necesario conocer por mucho tiempo a una persona aunque con ella no necesitamos mucho ya que los dos estabamos locos bueno estamos locos entonces fue una amistad, sincera, clara como el agua, fina como el espejo con una transparencia, por eso Ana Ramas te quiero un monton sos demaciado especial, siempre tienen un pedacito en mi corazon asi que ya sabes.......

No hay comentarios: